El club sigue rastreando el mercado

El Sevilla se fija en M'Boyo

El Sevilla se fija en M'Boyo
M'Boyo durante un encuentro de la liga belga.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tal y como adelantó ESTADIO hace 15 días, en las últimas semanas el Sevilla tiene alguno de sus ojeadores desplegado por la Liga belga para seguir la evolución de Carlos Bacca. El delantero colombiano del Brujas no puede tener mejores referencias y es uno de los favoritos del cuerpo técnico sevillista para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. Pero no hay que olvidar a la alternativa del colombiano, el delantero belga Ilombe M'Boyo, jugador del Gante, que como también se hizo eco ESTADIO en su momento se trata de un ariete que ha entrado en la agenda nervionense por méritos propios y ha llamado la atención de los ojeadores hispalenses.

Su cifra de goles no es tan espectacular como la de Carlos Bacca, pero ya suma 18 goles en los 30 partidos que ha disputado de liga, además de tres asistencias. En la Copa ha disputado tres partidos más y ha sumado un gol. Lo que destaca de este jugador de 26 años y 1,90 m. de altura es su progresión: en los últimos cinco encuentros del 'play off' final de la liga belga ha marcado cinco goles: un promedio de gol por partido en el momento clave de la temporada.

El belga, de origen congoleño, se desenvuelve con soltura con las dos piernas y ha debutado con la selecciópn absoluta belga. Tiene contrato con el Gante hasta junio de 2015, pero su salida supondría un precio menor que el de hacerse con los servicios de Carlos Bacca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram