Desde Inglaterra apuntan el nombre del gallego... pero es difícil

Surge el nombre de Iago Aspas en la operación por Alberto Moreno

El Liverpool espera la llegada del canterano sevillista este mismo jueves para pasar el reconocimiento médico; desde Gran Bretaña asegura que en las negociaciones se ha hablado del ex del Celta pero su llegada, con Bacca y Gameiro, sería más propio como posible sustituto.

Surge el nombre de Iago Aspas en la operación por Alberto Moreno
Iago Aspas se felicita con Sterling durante un partido del Liverpool. - A. S. / C. P.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Liverpool, sabedor de que la dirección deportiva sevillista está a la espera de otra suculenta oferta de un grande de Europa por Alberto Moreno, desea llevar con extremada celeridad la contratación del joven lateral izquierdo del Cerro del Águila; una operación que dejaría en las arcas del Sánchez Pizjuán unos 22 millones de euros más objetivos y que, a tenor de las circunstancias, podría cerrarse esta misma semana. Tanto es así, que se espera al canterano en Liverpool este mismo jueves, momento en el que pasaría el reconocimiento médico con los de Anfield y se haría oficial su fichaje.


Cerrada ya la cuantía económica en la que, aproximadamente, se plasmaría la operación y descartada la posibilidad de incluir a Suso en la misma, las últimas informaciones procedentes de Inglaterra apuntan a que habría surgido el nombre de Iago Aspas durante la operación; una posibilidad que, según apuntan desde Inglaterra, resultaría muy complicada en los planteamientos expuestos por los de Nervión.


El ex del Celta no ha sabido brillar con luz propia en la Premier y, a priori, vería con muy buenos ojos su retorno a España. Cabe destacar que Monchi ya se interesó en sus servicios el pasado verano, aunque su similitud con Bacca y Gameiro invita a pensar que su figura sería más propia como posible sustituto si hubiera una salida.


José Castro aprieta
Mientras que todos los frentes apuntan a que la operación está casi cerrada, José Castro aprieta en los medios oficiales del club: "Es cierto que hay interés, pero no se ha negociado nada. Esperamos que ese interés se convierta en realidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram