El uruguayo se ve preparado para competir en este Sevilla

Cristóforo, eufórico tras tener dorsal en la Champions

Cristóforo, eufórico tras tener dorsal en la Champions
Cristóforo se ve preparado para volver a competir. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Muchos esperaban que saliera cedido, que fuera descartado si llegaba un nuevo fichaje... de todo menos que estuviera formando parte de la plantilla más ilusionante de los últimos años. Sin embargo, Sebastián Cristóforo se ha recuperado y en Atenas ya demostró que, si bien tiene delante a grandes jugadores, está preparado para competir en este equipo.

"Estoy contento, porque volví a entrenar y ahora toca esperar. Estoy trabajando con buenas sensaciones, todo va bien, estoy preparado y dando lo mejor… A esperar el momento. Estoy muy feliz conmigo mismo por todo lo que ha pasado y ahora, muy contento por estar con el equipo y en los entrenamientos. Estoy bien, como si no hubiera pasado nada. La rodilla está bien y esperemos que siga así", señaló a los medios del club el mediocentro uruguayo, que espera tener minutos en una Liga tan larga y con tantos partidos: "Uno entrena para poder jugar los domingos, pero eso parte del míster. Ahora hay que mirar hacia adelante y no acordarse del pasado. Tener dorsal y estar en la lista del Sevilla en la Champions da confianza. A uno le entraban dudas, pero por suerte se pudo estar. Hay muchos jugadores en el medio, pero es bueno que haya competencia porque así crecemos todos".

Por ello, en el plano personal, sólo piensa en jugar. Tras dos años de pesadilla es más que lógico. "Sólo pienso en volver a competir al máximo nivel y estar dentro del campo". Y en lo colectivo, Cristóforo considera que hay "mucha plantilla para poder disputar todos los torneos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram