Dos sevillistas y un bético, entre los más visitados de la semana en Transfermarkt

Dos sevillistas y un bético, entre los más visitados de la semana en Transfermarkt
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González2 min lectura
El buen momento de forma de Sevilla y Betis no está pasando desapercibido en el panorama futbolístico internacional. Al menos, así se muestra en el portal web Transfermarkt, un portal de origen alemán que se encarga, principalmente, de analizar el rendimiento y el valor de los jugadores. 

Como cada semana, el portal se encarga de mostrar a los diez jugadores cuyos perfiles han recibido más visitas durante lo que va de semana y en esta ocasión, tanto Sevilla como Betis han tenido un protagonismo especial. El primero en aparecer en dicha lista, como el séptimo más visitado, es Loren Morón, el delantero verdiblanco que pasó a formar parte del primer equipo equipo en el mes de enero. Según la web, su valor de mercado actual es de 400.000 euros

El siguiente ha sido Clément Lenglet, en el número cinco. El francés se consolidó tras su increíble actuación el pasado martes en Old Trafford y su valor, según la página, es de 15 millones. Por último, otro jugador del Sevilla lidera la lista de los perfiles más visitados de la semana y no es otro que el gran héroe del sevillismo, Wissam Ben Yedder. El delantero francés ocupa el número uno de la lista y tiene un valor de 25 millones de euros. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram