Correa aspira a ser 'pichichi'

Correa aspira a ser 'pichichi'
Joaquín Correa cerró la victoria ante el Leganés en la vuelta de las semifinales. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Víctor Curto, delantero del Real Murcia, es el máximo artillero de la Copa del Rey 17/18, con seis dianas, una más que el sevillista Joaquín Correa, que aspira por tanto a acabar como 'pichichi' del torneo en la final ante el Barcelona.

Curto logró un triplete en el partido de la primera ronda ante el Cacereño (3-1), dos en la segunda eliminatoria ante el Racing de Ferrol (4-1) y una diana en la tercera frente al Olot (3-1) antes de caer precisamente frente al Barcelona.

El 'Tucu', por su parte, marcó el segundo tanto del Sevilla en la ida de dieciseisavos en Cartagena (0-3) y el último en la vuelta (3-0); también anotó en el segundo encuentro de octavos contra el Cádiz (3-1); completó la remontada en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1-2) en la ida de cuartos; y cerró la victoria sobre el Leganés en la vuelta de semifinales.

En el bando culé, los máximos artilleros son Messi, Luis Suárez y José Arnáiz, con tres goles, los mismos que Ben Yedder, que en la pasada edición copera fue el máximo goleador con cinco tantos, los mismos que Messi, aunque con mejor media.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram