Adiós al Real Madrid y mensaje directo para Florentino Pérez
Paco Redondo, al igual que Chus Mateo, deja el equipo merengue y no seguirá como asistente la próxima temporada

Aunque más inadvertido que el resto de despedidas que se han producido esta semana en la sección de baloncesto, Paco Redondo también ha dejado el Real Madrid. El que ha sido el segundo entrenador de Chus Mateo deja la entidad merengue después de doce años, de trabajar junto a Pablo Laso y al técnico saliente y de ganar infinidad de títulos.
Siempre en un segundo plano, a Redondo se le veía viviendo los partidos muy intensamente, lo que le ha costado en más de una ocasión alguna técnica. Mano derecha de Laso desde 2015 y, luego de Chus Mateo, el entrenador barcelonés publicaba una larga carta en la que se acordaba de todos los que han estado junto a él a lo largo de estos doce años y mandaba un mensaje muy especial, al presidente, Florentino Pérez.
"Pablo, Chus... muchas gracias por dejarme ser yo y tolerar mi 'peculiar' carácter. Os quiero y os admiro por partes iguales", indicaba con respecto a los dos entrenadores principales con los que ha trabajado. Redondo también tenía unas palabras especiales para Alberto Angulo y para Alberto Herreros, quienes fueron junto a Juan Carlos Sánchez, los que confiaron en él para fichar por el equipo merengue. "Si hay una figura especial en este bonito viaje, has sido tú, te he respetado como jefe y nos hemos tratado como hermanos. ¡Te quiero mucho amigo!", le decía a Herreros.
No obstante, tal vez lo que más sorprendieran eran las palabras que dirige al presidente del club, Florentino Pérez. "Presi, Florentino, gracias por la confianza estos 12 años en este club donde has conseguido ser un espejo para el resto", escribía el barcelonés.

"Y por último, desear a todas las personas que agarrarán con fuerza, tesón y cariño las riendas de la sección de baloncesto, tanto arriba como abajo, toda la suerte del mundo, ¡disfrutad del viaje, el Madrid es la ostia!. (...) La vida cuenta las historias más hermosas y cada viaje cuenta una nueva, y mi viaje con todos y cada uno de vosotros ha sido la más bella historia posible e imposible de olvidar. Gracias Real Madrid y gracias a Madrid como ciudad por adoptarme con tanto cariño", concluía el hasta ahora preparador merengue, que no seguirá en el cuerpo técnico de Sergio Scariolo.
El conjunto blanco, ya sin Mateo, sin Herreros o sin Paco Redondo, aparte de sin Serge Ibaka, Hugo González, Dzanan Musa o Eli John Ndiaye, comenzará una nueva etapa la próxima temporada, para la que aún se auguran más cambios en las próximas semanas.