La Línea, protagonista de la Copa de Andalucía con Covirán Granada, Coosur Real Betis y Unicaja Málaga

El equipo de Pablo Pin se medirá a ambos conjuntos en el municipio gaditano desde el 16 hasta el 18 de septiembre

La Línea, protagonista de la Copa de Andalucía con Covirán Granada, Coosur Real Betis y Unicaja Málaga
Christian Díaz avanza con la bola mientras que Jacobo Díaz bloquea al exrojinegro Josep Pérez - Fundación CB Granada
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Covirán Granada participará en la edición número 25 de la Copa Andalucía, que tendrá lugar en La Línea de la Concepción desde el 16 hasta el 18 de septiembre.

El equipo dirigido por Pablo Pin lo hará por primera vez como miembro de la Liga Endesa y se medirá al Unicaja de Málaga y al Coosur Real Betis dentro del formato triangular que recupera el torneo.

El partido que enfrentará a los nazaríes contra el conjunto malagueño tendrá lugar el viernes, 16 de septiembre, mientras que el choque ante el cuadro sevillano se disputará dos días después, el sábado, 17 de septiembre.

El pabellón ubicado en La Línea de la Concepción tiene una capacidad para más de 1.200 espectadores, por lo que los seguidores del Covirán Granada que quieran desplazarse para disfrutar de ambos encuentros podrán hacerlo.

Locura en la campaña de abonados

El conjunto rojinegro puede presumir ya de que en cada partido que dispute como local en el Palacio de Deportes la próxima temporada en su estreno en la Liga Endesa tendrá un mínimo de 2.000 aficionados en sus gradas, que es la cifra de abonados que ha vendido ya.

Los abonados que ya tuvieron su carné la temporada pasada mantendrán su plaza hasta el próximo 20 de julio, inclusive. Tanto los nuevos abonados como las renovaciones se pueden realizar a través de la página web venta.fundacioncbgranada.es o en oficina en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas.

“Granada demuestra que merece estar en ACB”

El presidente del Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, se ha mostrado muy satisfecho al ver la respuesta de los aficionados. “Ha sido espectacular. Llegar a la cifra de 2.000 abonados en apenas 5 días con un fin de semana en medio es impresionante. Granada está demostrando que se merece estar en la Liga Endesa y que quiere disfrutar de una temporada histórica para la ciudad. Estamos muy contentos con estos primeros días de campaña, ya que hemos superado con creces las previsiones que habíamos hecho”.

Los precios oscilan entre los 165 y 415 euros

El Covirán Granada pondrá a disposición de sus aficionados la totalidad del Palacio de Deportes por primera vez en sus 10 años de vida, una circunstancia que multiplica las opciones del público para elegir cualquier localidad de cara a la próxima temporada.El precio de los carnés (que incluirán todos los partidos de liga y el de presentación) oscilará entre los 415 euros de la pastilla central correspondiente al nivel 1 hasta los 165 euros del nivel 3 colocado en los fondos C y D. Otra de las novedades para esta temporada será la posibilidad de adquirir un abono infantil.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram