Aldama sorprende a todos y Juancho Hernangómez no se rinde

El pequeño de los Hernangómez firmó su mejor partido de la temporada en la NBA, en un curso donde no está teniendo muchas oportunidades

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Los Toronto Raptors perdieron ante Oklahoma City Thunder por 132 a 113, aunque la derrota dejó un buen sabor de boca a Juancho Hernangómez, quien jugó más minutos que nunca en lo que va de temporada en la NBA.

El menor de los Hernangómez disputó minutos importantes de partido, con el encuentro todavía sin decidirse. Juancho acabó el partido con 9 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones en 19 minutos.

Aunque el pasado partido ante los Rockets no tuvo minuto, el encuentro de antes contra los Chicago Bulls sí estuvo 11 minutos en pista, por lo que parece que poco a poco va entrando en la dinámica de rotación de los Raptors.

Aldama sigue imparable

Santi Aldama continúa asombrando a todos con su inicio de temporada, mientras que los Memphis Grizzlies, con JA Morant a la cabeza, siguen en un buen momento de forma en el inicio de la NBA.

La noche del viernes vencieron 114 a 103 a los Minnesota Timberwolves, con 28 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias de JA Morant, quien superó a Marc Gasol en el registro histórico de la franquicia de más partidos con al menos 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

El español Santi Aldama terminó con 12 puntos y 7 rebotes, sumando un gran partido más a su excelente temporada, de nuevo partiendo como titular con la confianza de Taylor Jenkins.

El ala-pívot canario dejó un mate espectacular durante su partido, el cual está dando la vuelta al mundo.

Los otros españoles en la NBA

Serge Ibaka realizó su mejor partido de la temporada en el encuentro de los Milwaukee Bucks ante San Antonio Spurs, donde encestó 11 puntos en 18 minutos, además de coger 9 rebotes. El hispano congoleño alcanzó en este partido los 11.000 puntos en su carrera en la NBA.

Curry se sale, los Celtics impresionan y los Lakers siguen en caída libre

Un excepcional Stephen Curry lideró la victoria de los Golden State Warriors ante los Cleveland Cavaliers en un viernes de suerte dispar para las dos franquicias más laureadas de la liga: los Boston Celtics sumaron su quinta victoria seguida y Los Angeles Lakers encadenaron su quinta derrota consecutiva.

Stephen Curry volvió a estar a su mayor nivel, desplegando un baloncesto espectacular y siendo letal en el partido ante los Cavaliers, anotando 40 puntos, con 15 de 23 en tiros de campo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram