Estadio DeportivoHueco blanco
Delantero marroquí de 29 años

Desde Inglaterra colocan a Chamakh en el Betis

Desde Inglaterra colocan a Chamakh en el Betis
Chamakh ofrecido al Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo1 min lectura
La relación existente entre el Betis y el Arsenal es bien conocida por todos. Los contactos entre ambos clubes son para intentar prolongar la cesión del costarricense Joel Campbell un año más en la escuadra verdiblanca. No obstante, según anuncian medios ingleses, y tal y como informó ESTADIO hace un par de semanas, no sería la única operación que se estaría cuajando pues el club verdiblanco está negociando otras cesiones con la entidad londinense.

Y es que como se hacen eco hoy en tierras británicas, el Arsenal habría ofrecido al Betis a Maroune Chamakh, delantero marroquí de 29 años. El club inglés se quiere desprender de él este año, después de que ya haya estado cedido en el West Ham, donde ha disputado tres encuentros.

El jugador comenzó su andadura en la Premier con 44 partidos, sin embargo en las siguientes temporadas fue perdiendo protagonismo hasta el punto de no contar para Arsène Wenger. El principal problema para su salida, puesto que ofertas tiene, sería su alto salario. El Girondins (de donde emigró con destino al Emirates) y el Betis son los principales candidatos.