Mario, Cañas, Vadillo y Paulao

Diversas ausencias en la vuelta al trabajo

Diversas ausencias en la vuelta al trabajo
El Betis comienza a preparar su duelo ante el Levante. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Betis ha vuelto a los entrenamientos tras su gran victoria el pasado domingo al Zaragoza (4-0). Los jugadores verdiblancos se concentraron en el segundo campo de la ciudad deportiva Luis del Sol para comenzar a preparar el último encuentro de la temporada. Los futbolistas de Pepe Mel tendrán que puntuar en Valencia (ante el Levante) para conseguir por méritos propios la clasificación para Europa League.

En el entreno, los jugadores que fueron titulares el pasado domingo, además de los hombres que estaban algo tocados, han realizado ejercicios a menor ritmo que el resto de sus compañeros. Estos, además, se han retirado antes a los vestuarios. El resto de la plantilla ha disfrutado de un partidillo en un campo de dimensiones reducidas bajo la atenta mirada del técnico, Pepe Mel.

En el apartado de bajas se suman diversos nombres, desde el que fuese titular la pasada jornada, Paulao, además de Mario, que ya causó baja para el partido ante el Zaragoza, o los sub 19 Álvaro Vadillo y Francisco Varela. Cañas, por su parte, sigue sin entrenarse. Además de la ya conocida baja de Nosa Igiebor, que sigue recuperandose tras su operación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram