Siguió el partido jugado en la Nova Creu Alta

Piccini llegó ayer a Sevilla para firmar con el Betis

El lateral de la Fiorentina aguarda en un hotel cercano al estadio Villamarín la llamada del Betis para poder confirmar su préstamo .

Piccini llegó ayer a Sevilla para firmar con el Betis
Piccini (derecha) jugó la pasada campaña cedido en el Livorno. - A. Sáez
El comienzo de la semana en el Betis se avecina movidito en lo que a incorporaciones se refiere. En estos primeros días se espera cerrar hasta tres fichajes más: un central, un mediapunta y un lateral derecho. Es precisamente éste último el primero que podría cerrarse, ya que el elegido, el joven defensor de la Fiorentina, Cristiano Piccini, se encuentra en Sevilla desde ayer, junto a su agente, para concretar la cesión que le convertirá en jugador verdiblanco para esta temporada.


En un conocido hotel cercano al estadio Benito Villamarín, el ‘viola’ aguarda la llamada de Alexis Trujillo para firmar el préstamo. A lo largo de esta mañana podría producirse el encuentro definitivo y el posterior reconocimiento médico, previos a la rúbrica de la operación. Mientras tanto, el jugador, que parece muy ilusionado con la posibilidad de jugar en el Betis esta campaña, estuvo siguiendo muy de cerca el partido que jugó su futuro equipo en el estadio Nova Creu Alta de Sabadell.


Incluso, experimentó a través de las redes sociales la ilusión de los aficionados verdiblancos, que le daban la bienvenida con mensajes en Twitter. El jugador agradeció el cariño retuiteando las menciones de los hinchas béticos, incluso antes de que se haya confirmado oficialmente su fichaje por el Betis, anuncio que no debe retrasarse mucho. Junto a él, podría llegar el jugador del Marsella Foued Kadir, que cubriría las carencias en la media punta del ataque.