Charly Musonda, el ángel de la guarda de Santi

Charly Musonda, el ángel de la guarda de Santi
Musonda, junto al pequeño Santi. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Son de esas historias que muchas veces pasan desapercibidas para la gran mayoría de aficionados al fútbol, pero que marcan a una familia. Es el caso de Santi, un niño de 3º de Primaria del Centro Educativo Altair, que se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Virgen Macarena aquejado de una infección pulmonar. El pequeño, seguidor del Betis, al ser preguntado por quién era su ángel de la guarda, no dudó en responder que era "Charly Musonda".

En la tarde de ayer, Santi cumplió nueve años, y lo pasó en el hospital, pero recibiría una sopresa que no olvidaría jamás. Sus profesores se pusieron manos a la obra para intentar localizar al jugador del Betis con el fin de que pudiera visitar al pequeño. Y lo consiguieron. Fue Adrián San Miguel, exportero del Betis y exalumno de Altair, el que movió sus hilos para lograrlo.

Y ayer, a las 13:00 horas, Santi recibió la visita más esperada, su ángel de la guarda, Charly Musonda, compartió un buen rato con él, también estuvo presente Petros. Sin duda, un momento que Santi nunca olvidará.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram