Chelsea o Roma, las dos opciones de Musonda

Chelsea o Roma, las dos opciones de Musonda
Musonda, junto a Diego Costa en un partido del Chelsea. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El futuro de Charly Musonda Jr. está más en el aire que nunca. El que fuera jugador del Betis hasta hace unas semanas se encuentra entrenando con el primer equipo del Chelsea bajo las órdenes de Antonio Conte, que ya dijo en rueda de prensa que su regreso se debía a sus pocos minutos en Heliópolis.

Una vez cerrada su etapa como verdiblanco, al belga se le abren varias vías, en concreto dos: seguir en el Chelsea hasta final de temporada, algo que deberá demostrar en los próximos días, o salir cedido. En este sentido, Charly Musonda padre ha descartado el interés del Anderlecht, aunque deja la puerta abierta un gran club de la Serie A del que ya informó ESTADIO Deportivo.

"El Chelsea no ha decidido todavía. Conte quiere verlo durante varias semanas trabajando con el primer equipo. No creo que el Chelsea quiera que mi hijo vaya a la Jupiler Pro League (donde juega el Anderlecht). Hay interés también desde la Roma, es decir, hay dos opciones: o bien Charly se queda en el primer equipo del Chelsea, o termina la temporada a préstamo en Roma", ha dicho el padre del jugador en declaraciones al medio Het Laatste Nieuws.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram