Haro: "Es el Betis que queremos"

Haro: "Es el Betis que queremos"
Ángel Haro, presidente del Betis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Ángel Haro, presidente del Betis, se ha referido al importante empate conseguido por los suyos ante el Barcelona, un punto que, sin embargo, ha sabido a poco después de haber tenido la victoria al alcance de la mano. "Hay que felicitar a la afición por el comportamiento ejemplar que ha tenido, llevando al equipo en volandas. También felicitar al equipo, por su partido; es el Betis que queremos. Creo que el poco hacer del Barça ha tenido que ver con el buen hacer de los jugadores del Betis; una lástima no haber podido ganar; tuvimos el que pudo ser el 2-0", dijo Haro.

También se ha referido el mandamás verdiblanco a la polémica de los goles fantasma: "Desde allí no se ha podido ver; con la reptiición parece que una sí pudo ser. Unas veces te quitan y otras te dan; son lances del juego. El equipo se ha esforzado una barbaridad y las incorporaciones han estado muy metidas en el partido; en general estamos muy contentos". Pese a ello, asegura Haro que Haro "hay que seguir trabajando" porque llega un partido contra el Deportivo: "No nos tenemos que relajar, hay que seguir con una línea constante de crecimiento"

Antes del encuentro, también se refirió el presidente Ángel Haro a los incidentes acontecidos en Barcelona, donde una peña sevillista sufrió una brutal agresión por parte de unos encapuchados: "El Betis condena cualquier acto de violencia y lo hacemos por lo sufrido por la familia sevillista. Entre todos, tenemos que acabar con la violencia en el fútbol. Llamé al presidente del Sevilla para mandarle ánimos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram