El árbitro de 'los goles fantasma', para el Málaga-Betis

El árbitro de 'los goles fantasma', para el Málaga-Betis
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El colegiado canario Hernández Hernández ha sido el designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el Málaga-Betis que se disputará el próximo 28 de Febrero a las 21:30 horas. 

Hernández Hernández ya ha dirigido otros encuentros del conjunto verdiblanco esta temporada. El más sonado, sin duda, el Betis-Barça del pasado 31 de enero, partido que concluyó con empate a uno y en el que el árbitro canario cometió el error de no dar por válido un 'gol fantasma' al conjunto azulgrana. 

El Betis no gana con este colegiado desde marzo de 2013, en el que se impuso por dos goles a uno al Osasuna. Aunque en el recuerdo del aficionado bético quedará siempre la nefasta actuación de Hernández Hernández en Ponferrada en la campaña 2010-11, que culminó con el ascenso verdiblanco.

Entonces el árbitro canario anuló una jugada de Ezequiel al pitar fuera de juego en un saque de banda, deshizo un gol legal de Jorge Molina, acribilló a tarjetas a los béticos, no pitó un penalti clarísimo por manos en el área del equipo leonés. Aquel duelo acabó con 1-1 y con importantes quejas del entonces entrenador del equipo verdiblanco Pepe Mel, así como de Miguel Guillén y Rafael Gordillo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram