Brasanac: "Tres goles en casa son demasiados"

Brasanac, ante la Real.A.S.
También ha hablado sobre la derrota Darko Brasanac, quien dijo que cree que han “tocado bien el balón ante un rival difícil como la Real Sociedad” y que tuvieron “ocasiones”, pero que “tres goles en contra en casa son demasiado”. “Es increíble. Espero que el miércoles estemos mejor, porque en Málaga ya estuvimos bien. Sólo falta tener un poco de suerte. Nos falta ganar dos partidos consecutivos. Podemos ganar al Deportivo”, ha concluído el bético.

