30 aniversario

Zozulya, obligado a deshojar margaritas

Zozulya, obligado a deshojar margaritas

Zozulya trata de rescindir su contrato con el Rayo.Aitor Torvisco

Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lecturaSin comentarios
Cinco semanas después de que el Rayo Vallecano y el Betis hiciesen oficial la cesión de Roman Zozulya al conjunto madrileño, el delantero ucraniano sigue sin equipo, sin una solución a una situación más enquistada cada día que pasa y con las mismas opciones que ya tenía el 1 de febrero: quedarse hasta el final de la temporada trabajando sin ficha en Heliópolis, renunciar a su seguridad para ir a Vallecas o aventurarse a deshojar exóticas margaritas y rezar para que el destino sea benevolente con él.


De momento, mientras sigue negociando con los dirigentes franjirrojos, el de Kiev y sus representantes están apostando por esta última opción: la de agotar los países que todavía tengan abierto el mercado de fichajes y que sus ligas inicien una nueva temporada, requisito indispensable para que la FIFA le autorice a fichar por otro club que no sea Dnipro, Betis y Rayo, los tres que ha tenido en la 16/17.

La opción de regresar al club ucraniano se cayó el pasado día 2 de marzo, cuando en su país cerró el plazo para fichar sin que sus agentes, José Lorenzo y Vladimir Kuzmenko, lograsen que los denunciantes retirasen las demandas por impago que le costaron al Dnipro ser sancionado sin inscribir a jugadores.

Esto ha sido un palo para Zozulya, que albergaba ilusiones y que en privado se había mostrado bastante optimista ante esta posibilidad.

Ahora quedan pocas opciones atractivas. La Serie A de Brasil, con plazo hasta el 4 de abril; la MLS de Estados Unidos, hasta el 5 de mayo; la J1 de Japón, la Allsvenskan de Noruega y la Veikkausliiga de Finlandia, en las que cierra el 31 de marzo, y la Vysheyshaya de Bielorrusia, con tiempo hasta el 5 de abril.

El Rayo ya le demostró la semana pasada -no le recibió nadie y luego fue conducido con un esperpéntico secretismo a una reunión improductiva- que con la boca pequeña le abre la puerta de Vallecas, pero en la práctica se la cierra y lo único que propone es rescindir el contrato.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email