Catalán: "Estoy indignado con el arbitraje"

Catalán: "Estoy indignado con el arbitraje"
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El vicepresidente del Real Betis Balompié, Jose Miguel López Catalán, atendió a 'Movistar Plus' en el palco del Santiago Bernabéu una vez concluido el encuentro entre el Real Madrid y el Betis. "Nos vamos disgustado por el resultado. Merecimos más. Los jugadores se han esforzado muchísimo y las sensaciones son muy buenas, dando mucho valor a un equipo en crecimiento como el Betis".

Catalán también habló sobre la polémica actuación de Mateu Lahoz. "Estoy indignado con el arbitraje. Ya no es el día de hoy, tenemos un histórico en el que nos sentimos bastante perjudicados. Los árbitros pueden equivocarse y se equivocan, pero ya llevamos muchos errores. El partido hubiera sido muy diferente con Keylor expulsado y el Madrid con diez, pero al final no es cuestión de quejarse".

De nuevo sobre el juego, Catalán destacó que "nos vamos muy fastidiados. No es el único partido en el que nos merecemos más el betis debería tener más puntos, en crecimiento trabajando y los resultados seguro que llegarán", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram