30 aniversario

Catalán: "Estoy indignado con el arbitraje"

Catalán: "Estoy indignado con el arbitraje"

A. S.

Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lecturaSin comentarios
El vicepresidente del Real Betis Balompié, Jose Miguel López Catalán, atendió a 'Movistar Plus' en el palco del Santiago Bernabéu una vez concluido el encuentro entre el Real Madrid y el Betis. "Nos vamos disgustado por el resultado. Merecimos más. Los jugadores se han esforzado muchísimo y las sensaciones son muy buenas, dando mucho valor a un equipo en crecimiento como el Betis".

Catalán también habló sobre la polémica actuación de Mateu Lahoz. "Estoy indignado con el arbitraje. Ya no es el día de hoy, tenemos un histórico en el que nos sentimos bastante perjudicados. Los árbitros pueden equivocarse y se equivocan, pero ya llevamos muchos errores. El partido hubiera sido muy diferente con Keylor expulsado y el Madrid con diez, pero al final no es cuestión de quejarse".

De nuevo sobre el juego, Catalán destacó que "nos vamos muy fastidiados. No es el único partido en el que nos merecemos más el betis debería tener más puntos, en crecimiento trabajando y los resultados seguro que llegarán", concluyó.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email