Pezzella y Jonas no estarán en Vigo

Pezzella y Jonas no estarán en Vigo
Pezzella, en el encuentro del pasado domingo ante el Eibar. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Jonas Martin volvía el pasado domingo a la titularidad después de algo más de un mes y medio ausente de los onces iniciales y marcó en su regreso. Víctor venía dando continuidad a Dani Ceballos, Rubén Pardo y Brasanac en los últimos encuentros, si bien los efectos de un proceso vírico dejó al utrerano en el banquillo, lo que le abrió la puerta del equipo al francés, que no era de la partida desde el pasado 28 de febrero, ante el Málaga (1-2).

Con todo, la titularidad del centrocampista no tendrá continuidad en Vigo el próximo fin de semana dado que ante el Eibar el galo vio su quinta tarjeta amarilla, por lo que deberá cumplir su sanción ante el Celta. Algo similar le ocurre a Pezzella, que vio su décima cartulina de la temporada y no podrá viajar con el equipo a tierras gallegas para disputar el encuentro ante los de Berizzo.

La baja del francés, en principio, no supondrá grandes problemas ya que se espera que Ceballos esté recuperado, mientras que al zaguero argentino le suplirá, si no hay ningún contratiempo, Mandi, que jugará con una férula en su mano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram