Chico Flores se deja querer por el Betis

24.04.2017 | 14:35
Laudrup se llevó al gaditano a Qatar.

Su nombre estuvo sobre la mesa cuando despuntó en el Almería y el Mallorca, pero el Betis, entonces, no se decidió a ficharle y acabó marchándose al Swansea City. Más tarde, José Manuel 'Chico' Flores se fue, con un contrato millonario, al Lekhwiya catarí (pagó cinco kilos por su fichaje).

El central gaditano, según Transfermarkt, quedará libre el próximo mes de junio y, a sus 30 años, parece que tiene la intención de regresar a España. Es lo que se desprende, al menos, de unos tuits escritos en su cuenta oficial, con los que ha respondido a un aficionado bético, dejándose querer por la entidad heliopolitana.

" El Betis es un club amigo de Cádiz, está cerca de mi ciudad, de mi familia... un gran club que ha llegado a jugar en Europa, un gran estadio, una gran afición. Y, si no hubiese tanta diferencia económica con mi actual contrato, aunque tuviese que perdonar algo, claro que sí. ¿Por qué no?", respondió a la pregunta de si le gustaría jugar en el Betis.

"¿Edad? Jajaja Estoy mejor que con 20... Por suerte, lo que me ha acompañado más en mi carrera es el físico. ¡¡Un abrazo a todos/as los beticos!!", ´se despidió Chico, un zaguero de nivel que en su día fue internacional sub 21.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal