Chico Flores se deja querer por el Betis

Chico Flores se deja querer por el Betis
Laudrup se llevó al gaditano a Qatar. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Su nombre estuvo sobre la mesa cuando despuntó en el Almería y el Mallorca, pero el Betis, entonces, no se decidió a ficharle y acabó marchándose al Swansea City. Más tarde, José Manuel 'Chico' Flores se fue, con un contrato millonario, al Lekhwiya catarí (pagó cinco kilos por su fichaje).

El central gaditano, según Transfermarkt, quedará libre el próximo mes de junio y, a sus 30 años, parece que tiene la intención de regresar a España. Es lo que se desprende, al menos, de unos tuits escritos en su cuenta oficial, con los que ha respondido a un aficionado bético, dejándose querer por la entidad heliopolitana.

"El Betis es un club amigo de Cádiz, está cerca de mi ciudad, de mi familia... un gran club que ha llegado a jugar en Europa, un gran estadio, una gran afición. Y, si no hubiese tanta diferencia económica con mi actual contrato, aunque tuviese que perdonar algo, claro que sí. ¿Por qué no?", respondió a la pregunta de si le gustaría jugar en el Betis.

"¿Edad? Jajaja Estoy mejor que con 20... Por suerte, lo que me ha acompañado más en mi carrera es el físico. ¡¡Un abrazo a todos/as los beticos!!", ´se despidió Chico, un zaguero de nivel que en su día fue internacional sub 21.  

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram