El precio real de Carcela-González, cuyo abuelo era bético

28.04.2017 | 16:47
No es la primera vez que Carcela-González está en la órbita del Betis.

Ya salvado, el Betis acelera la planificación para la temporada 17/18, en la que se le volverá a exigir el salto que no ha dado en la presente, pese a que en las últimas semanas el cuadro de Víctor Sánchez del Amo, cuya continuidad aún se discute, ha experimentado una notable mejoría.

Son varios puestos los que tendrá que reforzar Miguel Torrecilla y, entre ellos, alguno de banda, donde apenas cuenta con jugadores. Uno de los futbolistas que podría llegar para esa zona, pudiendo también jugar por dentro, es Mehdi Carcela-González, quien ha completado sus dos mejores partidos esta temporada, precisamente, ante el Betis.

Este viernes han trascendido un par de asuntos interesantes. Por una parte, que el Granada abonó el pasado verano 2,5 millones de euros por el 75% de su pase, según Ideal, y que, pese a situar su cláusula en los 10 kilos, su precio bajaría de nuevo a 2,5 en caso de descenso del equipo rojiblanco, algo que es altamente probable, dado que está a 10 puntos de la salvación habiendo sólo 12 en juego. 

Lo otro hecho que podría acercarle a Heliópolis es sentimental. Su abuelo era de Huelva y bético, y el internacional marroquí asegura a su entorno que está muy a gusto viviendo en Andalucía.

Una opción alternativa podría pasar por pedir su cesión, dado que al Granada le costaría mucho abonar su ficha en Segunda, a la espera de que el equipo nazarí recupere la categoría. Es algo, por ejemplo, que hizo el Levante con Deyverson, a préstamo en el Alavés.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal