30 aniversario

Sergio León, en oferta sólo durante 20 días

Sergio León, en oferta sólo durante 20 días

Sergio parece el recambio más natural para Rubén.Ó. M. / C. P.

Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lecturaSin comentarios
El Betis ha iniciado ya los contactos con el entorno de Sergio León para que su regreso a Heliópolis, siete años después, sea una realidad el próximo verano. El buen debut del de Palma del Río en Primera división, que confirma su despertar en la elite, aconseja la contratación de un artillero que siempre ha alardeado de bético y de su ‘espinita’ clavada como verdiblanca.

Además, su cláusula de rescisión baja de diez a 2,5 millones de euros el próximo 1 de junio (hasta entonces, será de 10). Lo que debe tener presente Torrecilla es que la 'oferta' no dura todo el verano, pues el 20 del mismo mes volverá a subir hasta los seis.

Sergio León tiene 28 años y contrato con Osasuna, ya descendido, hasta 2020, si bien en Pamplona saben que será imposible retenerte. Tras hacer 10 tantos en 33 partidos (uno cada 241 minutos), el delantero cuenta con interés de muchos equipos. La cuestión es que Torrecilla sepa convencerle. El ser bético, desde luego, ayudará. 

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email