Serra Ferrer quiere un Betis a la "vanguardia" en España y Europa

Serra Ferrer quiere un Betis a la "vanguardia" en España y Europa
14
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Lorenzo Serra Ferrer se ha mostrado muy ilusionado en su regreso al Betis. El balear se ha propuesto como meta llevar la parcela deportiva, de la que será responsable desde su puesto de vicepresidente deportivo, a la altura del resto de la entidad, sobre todo la parte social representada por su afición. "Es verdad que el club ha crecido en una proporción desigual con lo deportivo. Lo social siempre nos ha llevado una ventaja enorme. Los que estamos en la responsabilidad del aspecto deportivo tenemos que mejorar porque estamos a la cola. Los resultados no son los esperados. ¿Cambios? Se verá. Tengo mi criterio y mi estilo. Vamos a consensuar. Hay cosas buenas y si las potenciamos vamos a obtener un rendimiento", ha señalado el de Sa Pobla. El objetivo, colocar al Betis donde se merece. "Me gustaría participar en la idea de club en lo deportivo de un equipo reconocido, respetado, ganador. Y que la afición vuelva a ser feliz y esté convencida de que cualquier profesional que está en este club pone el alma en cada una de sus ideas. En el Betis nunca llegas a alcanzar una meta. El beticismo es algo mágico y por mucho que das siempre hay algo que aportar. Voy a a intentar que el Betis se ponga en la vanguardia de las competiciones nacionales e internacionales", ha subrayado.

Serra Ferrer no ha ocultado que el objetivo es reverdecer los laureles del Betis que el entrenó y que jugó dos finales de Copa, una Supercopa de España y disputó la Champions. "Tenemos que hacerlo mejor en lo deportivo. Exigirnos más, responsabilizarnos y no confiarnos. Estoy convencido de que vendrá una etapa muy positiva. Le daremos la vuelta a esto. Va a haber talento en el césped. Seguro que lo pondremos a la vanguardia del fútbol nacional y, más a largo plazo, internacional. Entré en Segunda y disputamos Champions y finales, tres. Con esta ilusión vamos a trabajar", ha indicado.


El nuevo directivo verdiblanco se mostró convencido del éxito de su empresa: "Estoy seguro de que haremos un Betis que esperamos. Situaremos al Betis donde la afición siempre ha apostado. Hay que seguir esta línea. Una línea de gestión vanguardista y actual de equipo grande. Tenemos la idea de un equipo, de una selección para la gente que tenga que entrar en el Betis", ha señalado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Serra Ferrer inicia su tercera etapa en el Betis - foto1
Foto 2
Serra Ferrer inicia su tercera etapa en el Betis - foto2
Foto 3
Serra Ferrer inicia su tercera etapa en el Betis - foto3
Foto 4
Serra Ferrer inicia su tercera etapa en el Betis - foto4
Foto 5
Serra Ferrer inicia su tercera etapa en el Betis - foto5
Foto 6
Serra Ferrer inicia su tercera etapa en el Betis - foto6
Foto 7
Serra Ferrer inicia su tercera etapa en el Betis - foto7
Foto 8
Serra Ferrer inicia su tercera etapa en el Betis - foto8
Foto 9
Serra Ferrer inicia su tercera etapa en el Betis - foto9
Foto 10
Serra Ferrer inicia su tercera etapa en el Betis - foto10
Foto 11
Serra Ferrer inicia su tercera etapa en el Betis - foto11
Foto 12
Serra Ferrer inicia su tercera etapa en el Betis - foto12
Foto 13
Serra Ferrer inicia su tercera etapa en el Betis - foto13
Foto 14
Serra Ferrer inicia su tercera etapa en el Betis - foto14

Serra Ferrer inicia su tercera etapa en el Betis

Hueco blanco