Serra habla de los requisitos para el nuevo entrenador, Setién y Alexis

Serra habla de los requisitos para el nuevo entrenador, Setién y Alexis
Setién se despidió ayer de Las Palmas. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Considerado el mejor entrenador de la historia del Betis, a Serra Ferrer le han preguntado por las cualidades del futuro inquilino del banquillo verdiblanco. "Ha de conocer la entidad. Entrar al Betis no es fácil. Es muy bonito, pero no fácil. Tiene que tener conocimientos y autoexigencia. Por mucho que gane nunca es suficiente para lo que demanda la afición. Que sepa que el buen trato del balón al aficionado le gusta. El bético es una persona sufrida, pero le gusta el arte", ha señalado.

Le han preguntado por Quique Setién: "Hay muchos entrenadores. Ahora no podemos decir quién es el más adecuado y que encaje bien. Hay que tener en cuenta los conocimientos y la personalidad. Al Betis lo quiere entrenar muchísima gente. Hay una lista amplia y lo vamos a estudiar todo. Su carácter, su juego y las condiciones económicas".

Lo que sí ha dejado claro es que Alexis no seguirá: "Esta feo que hable de un amigo. Está capacitado para esto y mucho más, pero lo caracteriza su sencillez y humildad. Pero creo que está en un escalón un poco más arriba que el entrenador, al que se le exigen resultados. Es un hombre de club que siempre transmite alegría y satisfacción. Es más una persona de club que un entrenador puntual".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram