Pezzella renueva hasta 2021

Pezzella renueva hasta 2021
Pezzella y Haro formalizan la renovación. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Betis sigue realizando movimientos en la planificación deportiva y el último ha sido la renovación de Germán Pezzella hasta el año 2021. Llegado en 2015 de la mano de Eduardo Macià, el central extiende ahora su vinculación con los verdiblancos en el que puede considerarse el primer movimiento de la 'era Serra', aunque es evidente que la negociación viene de antes. La firma ha tenido lugar hoy en las oficinas del club por el jugador y el presidente de la entidad.

Pezzella ha sido titular con todos los entrenadores que ha tenido desde su llegada procedente de River Plate. Desde Pepe Mel hasta Víctor, todos han confiado en el italo-argentino, cuyo crecimiento en la entidad ha sido importante y ha llamado la atención de clubes extranjeros, sobre todo de Italia, donde tiene un buen cartel.

Una de las prioridades que se había fijado Torrecilla para el próximo curso es fortalecer el centro de la defensa, para la que busca un líder, aunque la renovación de Pezzella podría significar una apuesta por la línea de la continuidad. Entre los nombres que han sonado figura el de Jorge Meré.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram