El acuerdo con Lopera, a punto

El acuerdo con Lopera, a punto
Manuel Ruiz de Lopera, a su llegada a los jugados. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El acuerdo extrajudicial que se lleva negociando desde hace semanas entre el Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, Luis Oliver y las asociaciones Por Nuestro Betis y Liga de Juristas Béticos está a punto de firmarse, según adelanta Marca. De hecho, podría quedar cerrado a lo largo de esta semana, poniendo punto final a una década de judicialización en el club verdiblanco.

Las negociaciones se encuentran en su última fase, después de que tanto Lopera como Luis Oliver hayan aceptado la oferta económica propuesta por el Betis, lo que ha precipitado los acontecimientos, que podrían derivar en la firma inminente del acuerdo, al que no se adherirá Béticos por el Villamarín, asociación presidida por Hugo Galera, que continuará como acusación particular en el caso que se está desarrollando en la Audiencia Provincial de Sevilla desde el pasado mes de junio.

Una vez alcanzado el acuerdo y estampadas las firmas, el siguiente paso será poner a la venta, como prometieron Haro y Catalán en su día, las acciones de Lopera entre los aficionados béticos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram