Sergio León: "La selección es lo más grande del fútbol"

Sergio León: "La selección es lo más grande del fútbol"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Julen Lopetegui ofrecerá mañana la lista para los partidos contra Albania e Israel y en la misma podría entrar Sergio León, según apunta AS. Sería el premio al buen inicio de temporada del cordobés y un reconocimiento también al nivel que está exhibiendo el Betis en este inicio de campaña.

El propio León ha hablado hoy en Cope sobre el asunto. "¿La Selección? Hombre, no me va a hacer ilusión. Eso le hace ilusión a cualquier futbolista español. Yo creo que ir con selección es lo más grande y lo más bonito que puede haber en el fútbol, y para eso estamos, para seguir trabajando y si algún día deciden contar contigo, estar a tope", ha afirmado el delantero bético.

En cuanto al nivel del equipo, León ha resaltado que quien más le ha sorprendido es Javi García: "Sabía que era bueno, pero todo lo que nos está aportando al equipo me está sorprendiendo muchísimo. Da muchísimo al equipo cuando está en el campo".

El próximo rival del Betis es la Real Sociedad y el '9' verdiblanco espera que la Europa League pase factura a los easonenses "Al final los que juegan en Europa suelen llegar más cansados, pero también están acostumbrados a jugar tres partidos por semana. Todos sabemos que tienen buen equipo. Tuve la suerte de meter un gol el año pasado allí. Sabemos que le gusta el buen trato de balón, igual que nosotros, y al final hay huecos cuando te roban la pelota", ha subrayado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram