El Betis sondea a Patrice Evra

El Betis sondea a Patrice Evra
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El Betis estaría interesado en el futbolista francés Patrice Evra para reforzar el lateral izquierdo, según informa Le 10 Sport. Evra se encuentra actualmente sin equipo tras ser despedido del Olympique de Marsella debido a que fue sancionado por la UEFA sin jugar ninguna competición europea durante siete meses. Dicha sanción vino propiciada porque dio una patada en la cabeza a un aficionado que estaba insultándole.

El internacional francés aparece en escena tras la negativa de Tagliafico, el cual se acabó marchando al Ajax. Sería una opción más a sumar a la apuntada hoy por Estadio de Davide Santon. Actualmente, el carril izquierdo es propiedad de Durmisi y el Betis busca una alternativa al danés, ya que Tosca no convence a Setién.

Patrice Evra comenzaba su carrera en Italia en el SC Marcela y el AC Monza en cuarta y tercera división italiana respectivamente. Tras ello se marchó a Francia a las filas del Niza y tras dos temporadas dio el salto al Mónaco, donde demostró su potencial y puso rumbo al Manchester United. En los 'red devils' jugó durante nueve temporadas a un gran nivel, a la vez que era internacional con Francia. En 2014 ponía fin a su etapa en la Premier y se marchó a la Juventus de Turín, en la que estuvo dos cursos y medio antes de ir al Marsella. En el club francés estuvo media campaña y al comenzar el presente curso fue expulsado por su polémica acción con un aficionado marsellés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram