Lucas Moura, a la estela de Denilson

Lucas Moura, a la estela de Denilson
El Betis pagó por Denilson 5.300 millones de pesetas. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Parece poco probable que el Betis vaya a invertir esa cantidad, pero, de llegar a materializarse la oferta de la que habla Le Parisien, sería la segunda mayor inversión en fichajes de su historia. El medio galo habla de una propuesta de los verdiblancos por el extremo brasileño Lucas Moura de 18 millones, a la que habría que añadir unos pluses que podrían llegar a los 13 millones.

O lo que es lo mismo, el Betis podría llegar a pagar por el jugador del PSG unos 31 millones de euros, 500.000 euros menos de los que pagó Lopera al Sao Paulo por Denilson en la 98/99 y que es hasta el momento el fichaje más caro de la historia del club de La Palmera.

Con todo, y de producirse, el fichaje de Lucas Moura sería la inversión más elevada de los últimos 19 años, en los que Sergio García sigue siendo el jugador por el que más dinero ha pagado el Betis (10 millones al Zaragoza en la 08/09), los mismos que pagó al Ajax en la 96/97 por Finidi. Ya en la era post Lopera, el fichaje más caro es el de Sanabria (7,5 kilos por la mitad del pase).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram