Luis Oliver: "Nos fuimos sin honor y ricos"

Luis Oliver: "Nos fuimos sin honor y ricos"
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Luis Oliver ha emprendido una nueva etapa en el mundo del fútbol, ahora en el Córdoba C.F., donde se ha hecho cargo, como en su día hizo en el Betis, de la parcela deportiva. El empresario navarro ha vuelto de esta forma a la primera línea informativa, donde raro es el día que no aparece en los medios con alguna que otra declaración altisonante, marca de la casa.

Sus referencias al Betis suelen ser habituales y en ellas no pierde la oportunidad para dejar clara cuál es su filosofía de vida, basada por encima de todo, en el dinero, que antepone a su propia dignidad. "La guerra del Betis fue muy dura. Lopera tenía setenta mil tíos en la calle, una gran cantidad de juicios, presión social… Fueron siete años de guerra, pero salimos vivos de allí; nos dejó sin honor público, pero sí con el privado y ricos. Al fútbol hay que venir 'insultadico' de casa", ha afirmado el empresario navarro en medios cordobeses.

Oliver está a la espera de conocer la sentencia del juicio en el que está encausado junto a Manuel Ruiz de Lopera por su gestión al frente del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram