Fabián: "El Betis se ha dejado todo en el campo"

Fabián: "El Betis se ha dejado todo en el campo"
Fabián intenta salvar una entrada del madridista Sergio Ramos. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Feliz por el esfuerzo, pero frustrado por el resultado y por la derrota ante el beticismo. Con estas sensaciones pasó por zona mixta el canterano Fabián Ruiz, que ha asegurado que el vestuario se va dolido, pero con la conciencia tranquila: “El equipo se ha dejado todo en el campo”.

“Sabíamos que era una gran oportunidad para seguir peleando por meternos en competiciones europeas, pero el equipo se ha dejado todo en el campo, no podemos reprocharnos nada salvo esos 15 minutos donde debimos tener más el balón; pero estamos en una buena dinámica y hay que seguir así”, ha manifestado el centrocampista en los medios del club .

El palaciego ha destacado la gran primera parte del equipo, remontando el 0-1. “Ha sido fenomenal, le hemos dado la vuelta al marcador, en la segunda parte, en 15 minutos perdimos el control del partido. Ellos lo han aprovechado muy bien, son el Real Madrid, pero hay que estar contentos por el gran trabajo del equipo. Hemos tenido ocasiones para empatar hasta el final y, ahora, a pensar en el Levante para seguir en la lucha de arriba”.

En este sentido, Fabián ha reivindicado el trabajo de sus compañeros y ha recordado que, a pesar del 3-5 final, el equipo “ha hecho muchas cosas buenas”. “En los 90 minutos es difícil estar siempre bien pero si seguimos jugando así, seguro que estaremos arriba”, ha apostillado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram