Campbell, 132 días después

Campbell, 132 días después
- I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El extremo costarricense Joel Campbell, que vuelve a una convocatoria después de casi cuatro meses y medio lesionado, es la principal novedad en la lista del técnico del Real Betis, Quique Setién, para el partido de este lunes ante el Alavés, en la que son bajas el mexicano Andrés Guardado y Joaquín Sánchez.

Campbell, que llevaba varias semanas trabajando con el grupo una vez recuperado de una lesión de rodilla, disputó su último encuentro como verdiblanco el pasado 30 de octubre ante el Espanyol, hace prácticamente una vuelta, 132 días, pues el próximo sábado el Betis recibirá en el Villamarín a los pericos.

Antes de caer lesionado, el tico apenas había disputado un total de 89 minutos en LaLiga, repartidos en tres encuentros ante Valencia, Alavés y Espanyol, y otros 23 en Copa del Rey ante el Cádiz, y tuvo tiempo de anotar un gol y dar una asistencia, precisamente en su primera comparecencia en Liga, ante el Valencia, en el que lideró un amago de reacción que al final fue sofocada por los goles finales de Zaza y Andreas Pereira.

Con la celebración del Mundial a la vuelta de la esquina, Campbell ha trabajado a destajo para recuperarse y llegar en las mejores condiciones al tramo final del campeonato y, por ende, a la magna cita continental que se disputará en Rusia.

De momento, ya ha vuelto a una convocatoria. Ahora queda por ver cómo gestionará Setién su vuelta a los terrenos de juego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram