Canales, el fichaje a coste cero que más ilusiona

Canales, el fichaje a coste cero que más ilusiona
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La afición bética está ilusionada con el fichaje de Sergio Canales. Esa es la conclusión que se desprende de la encuesta recogida por ESTADIO en su página web. A la pregunta de qué fichaje del Betis a coste cero gusta más, el 44% de los encuestados ha respondido la opción de Canales, mientras que el 29% ha respondido Inui y el 27% se ha decantado por Pau López.

La noticia de la contratación del creativo mediapunta ha sido bien recibida por la hinchada verdiblanca, que ven en el cántabro a un jugador de calidad y juego vistoso con el que disfrutar las próximas temporadas. Teniendo en cuenta además el gusto de Quique Setién por el fútbol de toque y juego bonito, Canales estaría en el equipo idóneo para poder mostrar sus mejores virtudes con el balón, haciendo las delicias de los aficionados. Por todo ello, el actual futbolista de la Real Sociedad se acerca al 50% de los votos en la encuesta.

Tras Canales, la segunda opción más votada es la de Takashi Inui. El asiático ha realizado un buen desempeño en las tres temporadas que ha jugado en el Eibar. Los béticos ya se imaginan al japonés marcando goles de bella factura en el Villamarín como los hace en el conjunto armero.

Por último, aunque no con bajo porcentaje (27%), se encuentra Pau López. El portero catalán levanta la ilusión de cierto sector de la afición del Betis, que vería el cambio en la portería con buenos ojos. Adán, que ha estado constantemente en el disparadero, sería sustituido por él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram