No hay billetes: el récord, aún más cerca

No hay billetes: el récord, aún más cerca
El Benito Villamarín vivirá una entrada histórica. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Hoy, en torno a las 14:30 h, el Real Betis hacía público que se habían agotado las entradas para el duelo de esta tarde, un hecho que hace pensar en que podría batirse el récord hitórico del Benito Villamarín y superar los 53.846 espectadores que a día de hoy tiene como tope este estadio.

El equipo verdiblanco, quinto clasificado de LaLiga y con el billete para Europa sellado desde hace dos semanas, no sólo se ha convertido en una de las sorpresas más agradables de la presente temporada en LaLiga y en uno de los conjuntos más atractivos a los ojos de los aficionados, sino que ha generado masivas audiencias televisivas, interacciones en las redes sociales y desplazamientos a domicilio; pero, sobre todo, lo que demuestra el espectacular tirón que tiene este equipo es un revelador dato: que el Benito Villamarín es el cuarto estadio con más asistencia media de España, sólo por detrás del Camp Nou, el Santiago Bernabéu y el recién estrenado Wanda Metropolitano. El feudo heliopolitano supera, entre muchos otros, al populoso Mestalla de un Valencia de Champions y al nuevo San Mamés.

Por todo ello, el coliseo verdiblanco buscaráante el Sevilla F.C. poner el broche de oro a la temporada con la mejor entrada del curso. El récord, hasta el momento, son los 53.846 espectadores de esta temporada ante el Real Madrid del pasado 18 de febrero. Además, en Heliópolis se ha sobrepasado la barrera de las 50.000 ´balas de cañón´ otras tres veces -ante Barcelona (53.426), Villarreal (50.102) y (Eibar (50.194)-, y únicamente ha tenido un público por debajo de los 40.000 en la desapacible noche del 17 de marzo, cuando 31.230 valientes aguantaron un diluvio en la victoria ante el Espanyol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram