Serra sondea a Martín Cáceres

Serra sondea a Martín Cáceres
Martín Cáceres en un encuentro con la Lazio. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Polivalencia, eso es lo que buscaría Lorenzo Serra Ferrer en la figura de Martín Cáceres, lateral derecho que puede desempeñarse también a banda cambiada, así como de central en cualquiera de los dos perfiles. Un experimentado jugador que, habiendo dejado atrás los altercados que le llevaron a abandonar la Juve en 2016, ha reconducido su carrera en Italia tras un paso por el fútbol inglés.


Sin demasiado protagonismo en la Lazio, club al que llegó el pasado mes de enero (diez partidos desde entonces; un gol y una asistencia), el internacional uruguayo, de 31 años, queda libre el 30 de junio, gozando el conjunto italiano de una opción unilateral para firmarlo por dos temporadas.
 
Según el portal web italiano Sportal.it, los heliopolitanos han sondeado el terreno con la intención de conocer su situación y pulsar la predisposición del zaguero, que, con pasado sevillista (entre 2010 y 2012), no vería con malos ojos un retorno al fútbol español.
 
El charrúa, que no tiene del todo claro su continuidad en la Lazio, competiría en la derecha con Barragán, saliendo este verano el canterano Rafa Navarro. En el centro, reforzaría una zaga que dispone con total seguridad de Bartra y Feddal, que trabaja para volver al mismo nivel que antes de lesionarse, y en la que Mandi y Amat, cedido, podrían salir. En la izquierda, Durmisi también podría hacerle sitio, junto a Junior.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram