El Betis estudia una gran oferta por Boudebouz

El Betis estudia una gran oferta por Boudebouz
La 18/19 debe ser, a priori, la de la confirmación de Boudebouz en el Betis. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
La idea de Serra Ferrer cuando regresó al Betis era la de firmar a jugadores nacionales o que conociesen la liga española, pero tenía pensado hacer alguna excepción si hallaba algo interesante en el mercado, lo que ocurrió con Ryad Boudebouz, por el que desembolsó siete millones de euros.  

El franco-argelino nunca ha llegado a mostrar el nivel que exhibió en el Montpellier, en gran parte por culpa de una lesión que le impidó hacer pretemporada, pero ha tenido partidos para dejar detalles de su enorme talento, para acabar firmando tres tantos y tres asistencias en 1.516 minutos.

La 18/19 se presenta como la temporada de su confirmación en Heliópolis... o quizás no, si se atiende a lo que publica Muchodeporte. Dicho portal cita a una fuente que tilda de "suculenta" y "muy interesante" una oferta que ha recibido por Boudebouz un Betis que estaría sopesando la posibilidad de aceptarla

El Betis necesita 'cash' para reforzarse y, por ahora, nadie ha depositado la cláusula de Fabián Ruiz, habiendo llegado a La Palmera, además, un jugador que se pisa el perfil con el franco-argelino: Sergio Canales. Mejor, pues, no descartar nada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram