Adán ultima su adiós al Betis

Adán ultima su adiós al Betis
Adán tiene "muy avanzada" la salida del Betis. - A. S. / Ó. M. / C. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La marcha de Antonio Adán (31) al Sporting de Portugal está "muy avanzada", según confirman fuentes de la negociación a ESTADIO Deportivo. El mejoreño nunca obtuvo la mejora de contrato deseada y, al quedarle un sólo año en Heliópolis y teniendo a Pau López atado, en el Betis han pensado que es un buen momento para hacer caja.

El agente del aún cancerbero verdiblanco lleva tiempo negociando con el club luso. Concretamente, desde que éste supo que su portero, Rui Patrício, iba a abandonar su disciplina, tras rescindir y enrolarse en el Wolverhampton de Nuno Espirito Santo.

Este diario ha podido conocer que la cifra del traspaso será algo superior a los tres millones de euros, precio de salida que había fijado la entidad de La Palmera por un cancerbero que ha sido indiscutible desde su aterrizaje en enero de 2014. Saliendo también Pedro (que acababa en 2019 pero rescindirá) y después de haberlo hecho Dani Giménez en dirección al Deportivo, Serra estará obligado a buscar un nuevo portero en el mercado.

La opción de que regrese Adrián San Miguel vuelve a coger fuerza. Bono (libre, que acaba contrato en el Girona) y Dimitrievski (Nàstic) son algunas alternativas barajadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram