Un 'empujoncito' hacia la salida de Adrián del West Ham

Un 'empujoncito' hacia la salida de Adrián del West Ham
- Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
El futuro de la portería del Betis es toda una incógnita. A la espera de que se confirme la llegada oficial de Pau López, todas las miradas se centran estos días en Antonio Adán. El meta mejoreño manejaba una propuesta del Sporting portugués, pero la convulsa situación por la que atraviesa el club luso -que finalmente ha apostado por Viviano- truncó la operación, con lo que, de momento, Adán permanece a la espera de despejar su porvenir.

Entretanto, en el club, cuya intención es contar con tres porteros para el próximo curso, barajan alternativas, entre las que ocupa un lugar privilegiado el portero sevillano Adrián San Miguel.

El de Su Eminencia no ha tenido la temporada deseada en el West Ham, donde apenas ha jugado 19 partidos en la Premier. De hecho, en noviembre llegó a plantearse seriamente su salida del club, algo a lo que estuvo muy atento el Betis, pero comenzó a jugar y su marcha se frenó... por el momento.

Nada más terminar la temporada, el West Ham confirmó a Manuel Pellegrini como nuevo entrenador y Adrián condicionó la decisión sobre su futuro a una charla con el técnico chileno a la vuelta de sus vacaciones estivales, aunque un movimiento en el club londinense podría abocarle a una salida a lo largo de las próximas semanas. Ayer, el conjunto inglés oficializó el fichaje del guardameta internacional polaco Lukasz Fabianski, procedente del Swansea y por el que ha pagado unos 8 millones de euros.

El portero de 33 años firma contrato hasta 2021 y su llegada podría afectar directamente al canterano bético. Adrián quiere sentirse importante, algo que en el West Ham no le garantizan después de la llegada del polaco, que aterriza en con la vitola de guardamete titular.

Con el futuro aún por definir de Adán, Adrián se convertiría en una importante oportunidad de mercado para el Betis, que estará muy pendiente de lo que ocurra con el de Su Eminencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram