Oferta a la baja del Getafe por Adán

Oferta a la baja del Getafe por Adán
El último partido de Adán con el Betis fue, precisamente, frente al Getafe.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Después de estar muy avanzado, el traspaso de Antonio Adán al Sporting de Portugal terminó rompiéndose, tal y como adelantó ESTADIO Deportivo. El club lisboeta estaba dispuesto a pagar algo más de tres millones por el cancerbero, pero el mejoreño, que maneja otras propuestas, algunas superiores en lo económico, prefirió a última hora no arriesgarse a desembarcar en un club sumido en importantes problemas institucionales. 

Adán sigue convencido de cambiar de aires y, a priori, tiene como preferencia vivir una experiencia distinta, en el extranjero, pero la aparición de un nuevo interesado en las últimas horas podría cambiar su decisión. Y es que, según ha desvelado Canal Sur Radio, el Getafe ofrece un millón y medio por el todavía portero verdiblanco. 

El Betis quiere al menos el doble, por lo que el negocio no se cerraría en esos términos. Ahora bien, tampoco se le pondrán muchas trabas a Adán en el caso de que pida salir a un destino en concreto. Ángel Torres, quien paga fichas considerables, lo quiere para completar su portería tras la llegada de Chichizola -aún no confirmada oficialmente, eso sí- y la salida de Guaita.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram