Cuenta atrás para el fichaje de Pau López por el Betis

Cuenta atrás para el fichaje de Pau López por el Betis
David López felicita a Pau; uno fichará por el Betis, el otro, deseado. - A. S. / F. M.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Como es norma común cada cuatro años, el Mundial tiene ralentizado un mercado de fichajes con no acaba de despegar. Conocedor de ello, Lorenzo Serra Ferrer se movió rápido antes de que se diera el pistoletazo de salida y cerró tres refuerzos antes incluso de que acabara la pasada Liga, todos ellos a coste cero.

Sin embargo, a día de hoy el Betis sólo ha hecho oficial la llegada de Takashi Inui, que quedó libre tras su paso por el Eibar y ha firmado por tres temporadas. Pero en breve deben darse a conocer los fichajes de Sergio Canales, al que la Real Sociedad no pudo convencer para que renovase, y Pau López. En el caso del aún guardameta del Espanyol, la oficialidad llegará la próxima semana, aunque aún no se ha fijado un día concreto para el esperado anuncia, tal y como apuntan desde su entorno a ESTADIO.

Estas mismas fuentes, además, confirman que el catalán firmará un contrato para las cinco próximas temporadas, hasta 2023, como desveló este diario en su día. Y es que, con sólo 23 años, Pau López aspira a echar raíces en Heliópolis y en la entidad verdiblanca no han dudado en atarlo con esta larga vinculación. Aunque aún podría llegar otro portero con el que tendría que competir, pues el futuro de Antonio Adán parece estar más fuera que dentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram