Juan Miranda no volverá al Real Betis

Juan Miranda no volverá al Real Betis
Juan Miranda, jugador pretendido por el Real Betis, durante un partido con el FC Barcelona. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El lateral izquierdo del Fútbol Club Barcelona Juan Miranda hará efectiva este martes su renovación con la entidad blaugrana, rechazando el interés de diversos clubes europeos como el Real Madrid, el Manchester United o el Real Betis, equipo en el que militó el sevillano durante sus primeros años en el fútbol base.

El jugador de tan solo dieciocho años, nacido en Olivares, destaca su potencia y por su gran estatura -1,83 cm-, motivos por los que el Fútbol Club Barcelona lo fichó cuando era canterano del Real Betis.

Tras la salida de Riza Durmisi del club verdiblanco, el vicepresidente deportivo de la entidad Serra Ferrer buscaba la llegada de un jugador que hiciera competencia al ya asentado Júnior, y contemplaron en el retorno de Juan Miranda una opción más que valida para potenciar la posición de lateral izquierdo. Si bien, en un principio, el jugador permanecería en el Betis Deportivo, pudiendo alteranar con el primer equipo si se diera la ocasión.

El conjunto verdiblanco planteó una cesión de larga duración, sin embargo, el club azulgrana ha convencido al jugador para que permanezca en la entidad, donde formará parte del filial, actualmente en Segunda división B. Así, el jugador seguirá a las órdenes de Francesc Xavier García Pimienta, técnico que lo conoce muy bien y que tendrá el objetivo de acabar de perfilarlo por si Ernesto Valverde necesita echar mano de él.

A pesar de esto, el principal objetivo del club verdiblanco sigue siendo el jugador del Celta Jonny, quien negocia con la entidad y está cerca de ser nuevo jugador del Real Betis de cara a la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram