La Lazio va a por Campbell

La Lazio va a por Campbell
Joel Campbell celebra su primer gol en su segunda etapa como verdiblanco. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
La relación entre el Real Betis Balompié y la Lazio podría ir más allá de la venta de Riza Durmisi al equipo italiano por seis millones de euros -más otro en bonus-. A la marcha del jugador danés se unía el posible interés del club heliopolitano en Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del conjunto romano que ya militó en LaLiga.

Asimismo, el vínculo entre ambas entidades podría vivir un capítulo más, ya que, según afirma el portal italiano Tuttosport, la Lazio habría puesto su mirada en el que fuera jugador verdiblanco durante la campaña pasada -además de hacerlo durante la temporada 2012-2013-, Joel Campbell.

El jugador costarricense finalizó su vínculo con el club hispalense en junio de 2018, tras finalizar el período de cesión acordado por Serra Ferrer con el Arsenal, actual propietario de los derechos del jugador. Sin embargo, Unai Emery no cuenta con él, por lo que ambas partes verían bien una salida.

Por otro lado, el vicepresidente deportivo del Real Betis no se ha manifestado acerca de la situación del jugador, por lo que no se espera que Joel Campbell vuelva a jugar bajo las órdenes de Quique Setién, y la Lazio podría ser un buen destino para el extremo zurdo de veintiséis años tras un periplo en el que ha pasado po clubes como Arsenal, Betis, Villarreal, Lorient, Olympiacos o Sporting de Portugal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram