Las Palmas, a por Jorge Molina

Las Palmas, a por Jorge Molina
La dupla Jorge Molina y Rubén Castro es una de las más prolíficas que ha pasado por el Real Betis. - K.M.
EFEEFE2 min lectura
La UD Las Palmas, con Manolo Jiménez al frente, está preparando un equipo con el que recuperar la categoría en el menor tiempo posible, es decir, para ascender esta próxima temporada 2018/2019 y no pasar más de un curso en Segunda división.

El último futbolista en sumarse a los futuribles para engrosar las filas del equipo canario es Jorge Molina. Y es que desde Las Palmas informaron ayer de que la entidad amarilla estaba negociando con el agente del delantero de Alcoy para reclutarlo en las islas. Aunque luego, el representante explicó que las negociaciones no habían llegado a buen puerto y su representado, de momento, permanecerá formando parte del Getafe, donde la pasada campaña ejerció de capitán.

Por otro lado, el técnico de Arahal, ávido de refuerzos para este nuevo proyecto, está esperando que se termine de formalizar la rescisión de contrato de Rubén Castro con el Real Betis para que el punta de 37 años vuelva al lugar donde debutó en la elite.

De esta forma, si ambos terminan recalando en el equipo canario, se volverá a juntar la dupla que tantas alegrías dio a los aficionados del Benito Villamarín. Un dúo que es garantía de goles, y más en la Categoría de Plata. Por último, otro exbético relacionado con la UD Las Palmas es Dani Pacheco, también perteneciente al Getafe. Sin embargo, contó menos que el alcoyano, pues la temporada pasada jugó sólo 11 encuentros, un total de 165 minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram