El Celta espera resolver el futuro de Jonny antes del lunes

El Celta espera resolver el futuro de Jonny antes del lunes
Jonny, que cuenta con ofertas de Real Betis y Atlético de Madrid, durante un entrenamiento con el Real Celta. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
A pesar de que de cara al público y al aficionado el Real Club Celta de Vigo intente transmitir tranquilidad acerca del futuro de Jonny –pretendido por el Real Betis-, Sergi Gómez y Radoja, lo cierto es que la situación dentro del club es de nerviosismo. Los tres jugadores se han quedado fuera de la concentración de A Toxa, donde el equipo se encuentra realizando la pretemporada, con motivo de no haber resuelto la ampliación de sus contratos, algo que ha derivado en un problema y que el club vigués espera resolver cuanto antes.

De este modo, el club se ha marcado como objetivo conocer el futuro de sus tres jugadores antes del próximo lunes, día en el que la plantilla regresa de la concentración de pretemporada. Así, la intención de la dirección deportiva de Felipe Miñambres –quien sonara para la dirección deportiva del Sevilla FC- era haber resuelto la semana pasada. Ante la imposibilidad de hacer efectiva esta resolución de los contratos de sus jugadores, espera cerrar el tema cuanto antes.

La principal causa de esta cierta prisa es que el club celeste vuelve de A Toxa, por lo que los tres futbolistas deberán ponerse nuevamente a las órdenes de Antonio Mohamed y volver al trabajo con sus compañeros. De momento, Sergi Gómez y Jonny –quien también ha recibido ofertas del Atlético de Madrid- no han querido denunciar la situación ante la AFE.

El Celta, que en un principio estaba dispuesta a complicar la salida de sus jugadores para dar ejemplo, ha visto cómo el problema se ha ido alargando, algo que puede afectar a la planificación de la nueva temporada, por lo que esperan resolver la situación cuanto antes.

Por tanto, el Real Betis tendría en un principio hasta el lunes de plazo para poder convencer a un Jonny que también ha recibido ofertas por parte del Atlético de Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram