Con el olfato goleador intacto

23.07.2018 | 19:27
Ryad Boudebouz celebra uno de sus tantos en la pretemporada del Real Betis,

Hasta 60 goles celebraron la temporada 2017/2018 los aficionados del Real Betis, quienes, de nuevo, en pretemporada, siguen cantando tantos de su equipo en los partidos que hasta el momento ha disputado el cuadro de Quique Setién en la preparación estival. Un total de cuatro encuentros hasta la fecha, contabilizando las cuatro medias partes disputadas en la minigira por Alemania, y en todos ha visto puerta, excepto en el último ante el Wolverhampton (0-0).

De este modo, una de las gratas noticias que deja este arranque es que los verdiblancos siguen teniendo entre ceja y ceja el arco contrario, demostrando que han llegado con la puntería afinada tras las vacaciones. Y es que han perforado la puerta rival en ocho ocasiones, por medio de siete futbolistas distintos.

Es decir, sólo ha repetido uno, un Ryad Boudebouz que ha llegado en un gran estado de forma y que además de fútbol está aportando dianas, dos hasta el momento que lo sitúan como el ´pichichi´ heliopolitano de la pretemporada. Fue el argelino quien dio la victoria en el estreno ante el Nottingham Forest en Algeciras (1-0).

Ya en Cartaya, Cristian Tello, de falta directa, consiguió el empate a un gol en el accidentado duelo propuesto por el Sporting de Braga. Ya en Alemania, frente al Huddersfield (2-0), Loren Morón fue el primer delantero en apuntarse a la lista, mientras que Canales se estrenó como bético.

Luego, en la final contra el Rot-Weiss (1-2), Álex Alegría y Narváez dieron el título a los hispalenses. Ayer, ante el Borussia Mönchengladbach, Joaquín, desde el punto de penalti, y Boudebouz cerraron la derrota por 3-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal