Lucas Moura, de nuevo en la órbita del Betis

Lucas Moura, de nuevo en la órbita del Betis
Lucas Moura celebra su único gol con el Tottenham. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras haberlo tanteado con anterioridad, el Real Betis vuelve a interesarse por Lucas Moura, según informa el diario británico The Sun. A pesar de haber recalado en los spurs en el pasado mercado de invierno, el brasileño no ha cuajado en la dinámica del fútbol inglés, hasta tal punto que el interés de su club no es otro que el de aligerar su demarcación con su traspaso, de cara a abordar la incorporación del costamarfileño Wilfried Zaha.

28'5 millones. Esa fue la cifra pagada al PSG por la entidad londinense para hacerse con los servicios de un brasileño que busca minutos tras dos temporadas en las que no ha conseguido afianzarse en el once titular en ninguno de los dos equipos en los que ha estado, por la gran competitividad en su puesto. Tanto es así que sólo ha sido titular en dos envites de Premier y en cuatro de FA Cup con tan sólo un tanto en su casillero.

El interés en el ex de Sao Paulo se ha reactivado al conocerse la posibilidad de que Tonny Sanabria pueda salir del conjunto heliopolitano por unos 25 millones de euros -la mitad iría a parar a la Roma, según su contrato- con los que tendría cash para realizar otra gran adquisición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram