Campbell se marcha a la Serie A italiana

Campbell se marcha a la Serie A italiana
Campbell, durante un entrenamiento del Betis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El exbético Joel Campbell, quien la temporada pasada jugó en el Betis en calidad de cedido por el Arsenal en la que significó su segunda etapa como bético (la primera fue durante la 12/13, también en préstamo) ha llegado a un acuerdo con el Frosinone de la Serie A del Calcio, por el que firmará por tres temporadas, según avanza el periodista Gianluca Di Marzio.

El internacional con Costa Rica, que afrontaba su último año de contrato por el Arsenal, pasará este jueves reconocimiento médico con el que será su nuevo equipo, trámite tras el que firmará su nuevo contrato.

Campbell, de 26 años y propiedad del Arsenal desde que el conjunto londinense se hiciera con su propiedad en 2011 firmándolo del Saprisa costarrincense, ha pasado por diversos equipos desde entonces, habiendo sido cedido por el Arsenal al Lorient francés, el Betis hasta en dos ocasiones, el Olympiacos griego, el Villarreal y el Sporting Club de Portugal.

Como bético, Campbell ha acumulado 42 partidos defendiendo la elástica de las trece barras, sumando cuatro goles y cuatro asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram