Loren, Canales, Pau López y Bartra, en la prelista de Luis Enrique

Loren, Canales, Pau López y Bartra, en la prelista de Luis Enrique
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Había anunciado Luis Enrique que en su mente había más de 70 futbolistas con opciones de acudir a la selección. Después la redujo a 35 y ahí todavía figuran cuatro jugadores del Betis: Loren, Pau López, Bartra y Canales, que han recibido carta de la RFEF avisándoles de la posibilidad de que el seleccionador los convoque para los choques contra Inglaterra y Croacia, según ha adelantado Onda Cero.

Premia así el técnico la buena labor del conjunto verdiblanco la pasada temporada. Llama especialmente la atención la presencia del delantero canterano, que en menos de un año ha pasado de jugar en Segunda B a entrar en los planes del seleccionador. Bartra, que tuvo opciones de ir al Mundial es uno de los que cuenta con más papeletas para acudir a la llamada de la Roja, mientras que Canales ha sido una de las sensaciones de la pretemporada verdiblanca y está en uno de los mejores momentos de su carrera. Por su parte, Pau López espera ocupar el hueco que dejaría la salida de Pepe Reina de la selección en el caso de que Luis Enrique deje de contar con él.

El entrenador asturiano dará su primera convocatoria el próximo 31 de agosto y en ella sueñan con estar los futbolistas del Betis, que tendrán aún dos partidos para convencer al seleccionador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram