El Benfica se cubre las espaldas con Ramires

El Benfica se cubre las espaldas con Ramires
El Benfica negocia con Ramires, por lo que se desvían de la opción Rafinha. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
Al vicepresidente deportivo del Real Betis Lorenzo Serra Ferrer le está costando cerrar la plantilla del club heliopolitano de cara a la presente temporada, puesto que los fichajes de Rafinha y Zinchenko aún están en el aire.

La llegada de Rafimha se ha visto condicionada en los últimos días por el interés del Benfica en el jugador hispano-brasileño, quien aún no ha decidido su futuro. Sin embargo, el club portugués se ha hecho con los servicios de Gabriel Pires, procedente del Leganés y el posible regreso de Ramires, procedente del Jiangsu Suning.

Según informa el diario portugués A Bola, el club portugués firmaría un contrato de tres años con el jugador, que permanecería en el Benfica hasta el año 2021 con un salario de tres millones de euros.

De este modo, la llegada de Rafinha se antojaría complicada, puesto que en la última semana el conjunto luso se ha reforzado con dos jugadores de características similares y que se desenvuelven en la misma posición que el actual futbolista del FC Barcelona. A pesar de que la opción planteada por el Benfica era un préstamo en el que pagarían más por el jugador, la posición ya estaría cubierta, por lo que Rafinha no tendría un hueco fijo en el club portugués.

De este modo, el Real Betis sería la única opción real de Rafinha para abandonar la plantilla culé, si bien, la directiva verdiblanca aún no ha llegado a un acuerdo con el club azulgrana. En las últimas horas, el club heliopolitano ha mejorado su propuesta por la cesión de compra del centrocampista, que sería obligatoria según el rendimiento del jugador durante este curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram