Fernando Santos quiere que Carvalho "reaprenda" a llegar

11.09.2018 | 15:06
Fernando Santos quiere que Carvalho "reaprenda" a llegar

En el fútbol actual, el adjetivo polifacético adquiere más importancia a la hora de decantarse por un futbolista para una determinada posición. Tanto es así que el bético William Carvalho tuvo que reinventarse en el Portugal-Italia para que Fernando Santos pudiese introducir a Rubén Neves en la posición de pivote defensivo. El efectivo del Wolves ha completado un gran inicio de campaña de la mano de Nuno Espirito Santo, aportando una salida de balón algo más vertical que la del de Luanda.

El verdiblanco, antes de retirarse con molestias en su muslo izquierdo, jugó más adelantado que de costumbre. De tal modo, el seleccionador portugués se refirió al ex del Sporting en rueda de prensa: "Ha jugado ahí porque de llegador es difícil de parar, aunque tiene que reaprender a jugar en esa posición porque no juega ahí desde hace tiempo". En esa posición más adelantada, Carvalho completó una actuación muy destacada.

Dada la importancia que tuvo Javi García como pivote en la pasada campaña, no sería descabellado que esta polivalencia fuera tomada en cuenta por Quique Setién para juntar a los dos en el campo para liberar al de origen angoleño de tareas defensivas, de cara sobre todo a presionar y llegar desde segunda línea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal